Entretenimiento

¿Franca Escamilla? Usuarios comparten memes por la gemela del comediante

Cibernautas han inundado las redes sociales con divertidas imágenes del parecido de la mujer con Franco Escamilla

Las redes sociales han estallado debido a un gran descubrimiento de un usuario relacionado con el comediante y standupero, Franco Escamilla.

Se trata nada más y nada menos que de su gemela, a quien bautizaron como Franca Escamilla, una mujer de cabello corto y lentes, a quien los cibernautas le han encontrado un gran parecido físico con el también locutor de radio.

Un usuario de redes sociales se encargó de compartir la fotografía de la mujer en un restaurante, misma que ya circula por el mundo de Internet.

Los cibernautas no se han tardado nada para crear el hashtag #FrancaEscamilla donde han inundado con cientos de memes las apps como Twitter y Facebook.

Debido a su viralidad, el propio Franco Escamilla se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter con un comentario muy a su estilo.

“Ya la vi. Habemus nuevo “vaca y el pollito”. O foto de Alex Sintek. O Greg de Malcolm el de en medio. O el de la bella y la bestia. O la feminista. O cualquier persona con obesidad y lentes”, escribió.

También te puede interesar:

“Esta niña lleva un día y ya perdió el piso”: Productora de Ventaneando se lanza contra Dalú

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close