Entretenimiento

“Esta niña lleva un día y ya perdió el piso”: Productora de Ventaneando se lanza contra Dalú

A través de sus redes sociales Iyari González denunció las malas formas de la ganadora de La Academia

Han pasado solo cuatro días desde que Dalú se consagrara como la ganadora del reality show “La Academia”, desde entonces ha estado de foro en foro de la televisora TV Azteca, así como en actividades de prensa compartiendo su experiencia en el programa.

Y pese a que con su gran talento y carisma logró conquistar el cariño de la gente, todo parece indicar que bastaron solo unos días para que la originaria de Culiacán, Sinaloa perdiera el piso.

Así lo denunció la propia productora del programa “Ventaneando”, Iyari González, a través de su cuenta de Instagram donde junto a una postal de Dalú señaló que la joven se había negado a fotografiarse con sus admiradores.

“Esta niña lleva un día y ya perdió el piso. Bye. Vi cuando negó foto a dos fans en Azteca de muy mala forma. Lástima”, fue la frase que colgara la productora junto a la imagen de la cantante.

Cabe mencionar que el triunfo de María Fernanda Borunda Medina, su nombre real, fue bastante criticado en redes sociales pues muchos consideraban que la ganadora de “La Academia” debía ser Angie, de Honduras.

También te puede interesar:

¿Quién es Dalú, la ganadora de “La Academia”?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button