Entretenimiento

Dalú confirma que tuvo intimidad con Carlos en ‘La Academia’, con polémica canción (VIDEO)

Algunos usuarios en redes sociales incluso aseguraron que los enamorados habrían tenido momentos más íntimos y que no se permiten en el show

Dalú, la ganadora de La Academia en esta décimo segunda edición, cantó la polémica canción que le compuso a Carlos, con quien tuvo un affair en el show, pese a que el joven no era soltero.

Mucho se especuló que, pese a las rígidas reglas en ‘La Academia’, los alumnos habrían tenido algo más que besos y apapachos.

Algunos usuarios en redes sociales incluso aseguraron que los enamorados habrían tenido momentos más íntimos y que no se permiten en el show.

Aunque en su momento la misma producción de ‘La Academia’ lo negó, asegurando que está prohibido tener relaciones íntimas en el programa, la canción “Mejor Sola” de Dalú, parece decir otra cosa.

La originaria de Sinaloa estuvo de invitada con Jesse Cervantes en EXA FM, y cantó un pedacito de su canción, que ha sido del gusto de sus fans.

“No me gustan las mentiras pero en ti saben divinas. Quién diría que perdí dos meses en tus tonterías y las mil y un caricias, escondidos día a día con tu lengua jugueteando y tus dientes mordisqueando”.

“No te quedaste queriéndome tener”

Pero la frase más polémica comienza conforme la canción va avanzando, y es que Dalú da a entender que ella y Carlos… ¿tuvieron algo más que un beso?

“Noches enteras juré que cambiarías pero no, lo descarado no se quita. Mejor sola que mal acompañada. No me alcanzan las palabras para describir lo mucho que te falta, mejor sola que siendo tu coartada, que soy la mala, que mis besos te llevaron a la trampa, que jamás le fuiste infiel y si preguntan cuéntales que actúas muy bien y que no te quedaste queriéndome tener”. 

También te puede interesar: México es tu hogar; Embajada de EU invita a Dalú construir su carrera en el país

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button