Entretenimiento

Bárbara de Regil revela acoso sexual; un productor la manoseó

La actriz Bárbara de Regil no reveló nombres de los involucrados; afirmó que apoya las protestas en torno al Día de la Mujer.

La actriz Bárbara de Regil aseguró que desde los 12 años de edad ha sufrido acoso sexual por parte de productores.

La también influencer reveló a los micrófonos de Ventaneando que en una ocasión un productor le tocó una pierna. De Regil descartó revelar el nombre del agresor.

Claro que también he sufrido de acosos desde los 12 años, desde algo que me sucedió, pero que triste que te tenga que suceder algo para que te vuelvas así, pero yo siempre he sido muy directa de que no me gusta. En alguna ocasión un productor me tocó la pierna”, afirmó Bárbara.

Agregó que en esa ocasión le quitó la mano y el sujeto se molestó con ella. Relató que en otras oportunidades pasaba las audiciones, pero los hombres intentaban besarla y poco después era despedida de la producción.

Detalló que uno de esos agresores actualmente padece cáncer, aunque no reveló nombres ni denunció los hechos, ya que “la vida en un búmeran, tú avienta y te regresa”.

Bárbara afirma que por ello se ha hecho “promujer” y apoya el paro nacional de mujeres convocado para el 9 de marzo próximo. Pide que esos comportamientos machistas sean cambiados a través de la educación.

Con información de Ventaneando. 

 

Te puede interesar: 

Violenta pelea en Acapulco Shore termina en demanda; Jawy casi golpea a una mujer

‘Girl on the third floor’, la cinta de terror de Netflix, es tan perturbadora que pocos la terminan de ver

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button