Entretenimiento

Van Gogh Alive en CDMX: Cómo ir, horarios y precios de boletos en abril

En superboletos.com, aunque ya se agotaron las fechas de febrero y marzo, por lo que si quieres ir, no dejes de comprarlos para abril

Van Gogh Alive, The Experience se presenta en México desde ayer, 25 de marzo, y se le conoce como la exhibición multicultural más visitada en el mundo.

Bernardo Noval, Director de la Promoción Cultural y de Entretenimiento Most Wanted Group, explicó en qué consiste la experiencia al aire libre en la explanada del Monumento a la Madre.

“Pantallas en el suelo y paredes que proyectan más de 3 imágenes con las obras más relevantes de Van Gogh en un recorrido de 40 minutos”.

Noval explicó que “también hay aromas que te remontan a los Países Bajos por lo que sentirás la experiencia en carne viva y es un momento perfecto de convivencia familiar”.

La exhibición está acompañada de una banda sonora y durante diversos momentos, el recorrido se acompaña también de fragancias que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida.

Gracias a la tecnología SENSORY4, un sistema envolvente creado por Grande Exhibitions, el público mexicano podrá sumergirse en imágenes de calidad cinematográfica en la galería inmersiva que será colocada en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Por primera vez en México

Por primera vez el público mexicano podrá disfrutar de un concepto pionero en el mundo que han recibido con gran éxito más de 50 ciudades en el mundo como Beijing, Berlín, Dubai, Madrid, Moscú y Roma.

Van Gogh Alive The Experience México es traída a México por Must Wanted Group y será presentada por Banco Azteca a partir del 20 de febrero de 2020, de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Es un espectáculo para todas las edades

¿Dónde comprar los boletos?

En superboletos.com, aunque ya se agotaron las fechas de febrero y marzo, por lo que si quieres ir, no dejes de comprarlos para abril.

El boleto cuesta 275 pesos mexicanos.

 

También te puede interesar: Llega a la Ciudad de México el proyecto Van Gogh Alive (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close