Entretenimiento

“Un día a la vez”: Rafa Sarmiento llora de emoción por los avances en terapia de Iñaki

Para poder tratar de mejor manera el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) que tiene Iñaki, la pareja y sus dos hijos se mudaron una temporada a España, en donde vive gran parte de su familia

El conductor Rafael Sarmiento suele ser muy reservado con su vida familiar, pero ayer, 26 de febrero, compartió un emotivo mensaje referente a su hijo Iñaki.

A través de su cuenta de Twitter, el marido de Jimena Pérez, ‘Choco’, aseguró que “cuando batallas guerras con un hijo que tiene un trastorno, los pequeños avances provocan mucha emoción“.

Sarmiento aseguró que “Iñaki ha logrado en el último mes un sin fin de cosas que si las medito me revienta el corazón y me lleno de lágrimas, pero por fin son de emoción”.

Y terminó con este, que parece ha sido su lema desde hace un tiempo; “ahí vamos, un día a la vez“.

En junio del año pasado, La Choco rompió el silencio tras los rumores que aseguraban saldría de ‘Ventaneando’, por ello, Jimena decidió aclarar la situación en el programa de espectáculos conducido por Pati Chapoy.

Sin poder contener el llanto, ‘La Choco’ detalló que Iñaki, su hijo de cuatro años, sufre de un problema de neurodesarrollo, y dijo que esos meses para la familia habían sido muy difíciles.

La Choco relató cómo durante mucho tiempo no supo lo que estaba mal en su hijo, quien llevas dos años en tratamiento, y que por esa razón llegaba llorando a Ventaneando, pero siempre contó con el apoyo de Pati y todo el staff.

“Tómate el tiempo que quieras, si no estás lista para entrar al aire, no lo hagas”, le decía Chapoy.

Se mudaron a España

Para poder tratar de mejor manera el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) que tiene Iñaki, la pareja y sus dos hijos se mudaron una temporada a España, en donde vive gran parte de su familia.

 

También te puede interesar: Rafa Puente Jr. arremete contra su propia directiva tras derrota del Atlas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close