Entretenimiento

Sabrina Sabrok, víctima de violencia: Su esposo la golpeó e intentó asfixiarla

Las consecuencias del ataque en contra de Sabrina Sabrok incluso la llevaron a detener sus actividades debido a las lesiones que le dejó esta muestra de violencia.

También las celebridades sufren momentos delicados como la violencia familiar; justo como le ocurrió a Sabrina Sabrok.

En redes sociales se dio a conocer el comunicado de la actriz y cantante donde anunció que fue víctima de abuso físico por parte de su esposo, quien la golpeó y estranguló.

Las consecuencias del ataque en contra de Sabrina Sabrok incluso la llevaron a detener sus actividades debido a las lesiones que le dejó esta muestra de violencia.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz de cine para adultos contó que en medio de  una discusión, su pareja la golpeó de manera violenta.

Esto es lo que contó Sabrok sobre la violencia de la que fue víctima

“Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido. (…) Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que debido a esto tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar”, relató Sabrina.

La exuberante mujer relató que no es la primera vez que sufrió de este tipo de ataque; pero en todas las ocasiones el hombre le pidió perdón.

Actualmente, Sabrina está en medio de un proceso legal y actualmente su pareja está detenida por las autoridades estadounidenses.

Instagram Stories @sabrinasabrokreal

“Me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida, estoy en terapia psicológica”, compartió Sabrina Sabrok.


 

 

También podría interesarte:

¡Se pasó! Miguel Ángel Osorio Chong albureó al “Burro” Van Rankin en vivo (VIDEO)

Con información de Instagram @sabrinasabrokreal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button