Entretenimiento

¿Quién es la hermosa mujer que conquistó el corazón de Raúl Araiza?

"El Negro" Araiza confirmó su relación con María Amelia y dijo "estar muy contento"

Este martes trascendió el posible noviazgo entre el conductor Raúl Araiza y la colaboradora del programa Hoy, María Amelia Aguilar, pues ambos fueron fotografiados muy cariñosamente.

Pero, ¿quién es María Amelia?

Maria Amelia Aguilar es una psicóloga que colabora en el programa “Hoy”, pues brinda consejos de crianza, relaciones sentimentales, bienestar, personalidad, entre otros.

Además, de acuerdo con su cuenta de Likendin, Amelia Aguilar es conferencista experta en adolescentes y su formación académica la obtuvo en la Universidad Anáhuac México.

Por su parte, en su perfil de Instagram, María Aguilar se define como mamá y en dicha red social cuenta con más de 17 mil seguidores.

Cabe mencionar que, cuando trascendió la noticia de que “El Negro” estaba estrenando amor, el propio conductor fue cuestionado en el programa De Primera Mano y esto dijo

“Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal. Estoy muy contento, al tiempo se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, estoy bien, muy contento”.

Te puede interesar: Raúl Araiza se da nueva oportunidad en el amor y confirma su relación con María Amelia

Con información de El Heraldo de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button