Entretenimiento

¡Se pasó! Miguel Ángel Osorio Chong albureó al ‘Burro’ Van Rankin en vivo (VIDEO)

Los famosos pasaron un momento de lo más divertido con el exsecretario de Gobernación

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin estuvo de visita en el programa por Youtube de Adela Micha; La Saga, y ahí, los famosos pasaron un momento de lo más divertido con Miguel Ángel Osorio Chong.

Todo comenzó cuando ‘El Burro’ le marcó a algunos personajes famosos  como Guillermo del Bosque, Maca Carriedo y Eduardo Salazar, pero entonces, Adela también presumió que en el mundo de la política tienen amigos en común:

“Ya le vamos a marcar a nuestro amigo Osorio”; dijo Micha, pero al intentar marcarle, el actual senador priísta colgó la llamada, por lo que Van Rankin se refirió a él como:

“Pinch* viejo mam*n. ¡No, no es cierto jefe, perdón!”. 

En un segundo intento, Osorio Chong contestó la llamada a la periodista y dijo que a ella sí le tiene cariño, “a ti no, wey”; le dijo al conductor de “HOY”.

Pero lo más divertido vino cuando el senador priísta “albureó” a Van Rankin, y es que el conductor le dijo que Canek (Vázquez Góngora) “será el próximo presidente municipal de Pachuca”.

Osorio Chong respondió con un “lo quiero ver”, pero luego, albureó al conductor de “HOY”:

Y a ti te quiero ver de primera dama”. 

Antes de finalizar la llamada con el político, tanto Adela Micha como El Burro Van Rankin, aseguraron que el exsecretario de Gobernación es “un tipazo, tipazo”.

Aquí el cómico momento:

 

También te puede interesar: David Faitelson protagoniza agarrón con el Burro Van Rankin en redes

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button