Entretenimiento

Niurka revela que se “comería” a Maribel Guardia y ella la batea

La cubana reveló que no descarta la posibilidad de tener una aventura amorosa con una mujer

Una de las mujeres que siempre causa revuelo con sus polémicas declaraciones es la vedette cubana, Niurka Marcos, en esta ocasión no ha sido la excepción pues reveló que pese a que no ha tenido experiencias lésbicas, no está cerrada a establecer una aventura amorosa con una mujer.

“No soy lesbiana pero amo a las personas. Nunca lo he hecho pero el día que lo haga, ustedes se van a enterar si esa persona no le importa que ustedes se enteren, porque eso no se debe ocultar hay que ser libres en todos los aspectos, aparte no sería nada nuevo, no sería ni la primera ni la última”, reveló ante los medios.

Dichas declaraciones parten luego de que fuera cuestionada por el beso que se dio con Yolanda Andrade donde aseguró que “eso no fue nada. Eso fue un piquito para darle la bienvenida. Tendencia será cuando se lo dé de lengua y de roqueta”, añadió.

Sin embargo, uno de los comentarios que más causó asombro es que la actriz confesó el nombre de la artista con la que le gustaría pasar un momento íntimo.

“Me comería a Yola pero porque ya la he probado, Montserrat no porque la respeto por Yola, porque ellas tuvieron su relación, no podría.

“¿Más madurita? A Maribel me la comería, está bella”, mencionó Niurka.

Por su parte, Maribel dio su opinión sobre la propuesta de Niurka de una forma muy sutil dejando en claro que no está interesada en tener una relación con la cubana.

Niurka es muy linda, yo le agradezco, qué bueno que ninguna de las dos somos lesbianas porque ella es preciosa, pero yo tengo a mi marido”, reveló.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

Por comentarios negativos, cancelan conferencia feminista de Irina Baeva

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button