Entretenimiento

Llegada del Coronavirus a México desata memes

Los usuarios de redes sociales en México han reaccionado con varios memes ante lo que parece ser la inminente llegada del Coronavirus.

Llegó el día que todo nuestro país se temía, la epidemia del coronavirus (COVID-19), llegó a territorio mexicano esta mañana, tras la confirmación de dos casos, uno en la Ciudad de México y otro en Sonora.

Pese a que todavía el día de ayer se mantenían como sospechosos, fue hasta las primeras horas de este viernes 28 de febrero cuando Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmara que los pacientes son portadores del virus.

Sin embargo, pese al temor y la incertidumbre que se ha generado en algunos estados del país, en donde incluso ya se han dado las primeras compras de pánico de cubrebocas y gel antibacterial, hay otros habitantes que han decidido tomarse con humor el hecho, por lo que inundaron las redes sociales con algunos memes.

Por ello, te compartimos los mejores, pero también te hacemos un llamado para que estés atento a las alertas sanitarias oficiales:

 

También te puede interesar:

‘Los ojos de la oscuridad’: la novela que predijo el Coronavirus hace casi 40 años

Los cubrebocas n95 y la manera en que ayudan a prevenir el Coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button