Entretenimiento

Por comentarios negativos, cancelan conferencia feminista de Irina Baeva

La actriz rusa reveló que su conferencia “Arriba Eva”, que iba a tener lugar en el marco de What a Woman, fue cancelada; tendrá otro evento.

Luego de que su conferencia feminista tuvo miles de comentarios negativos, la plataforma What a Woman canceló la participación de Irina Baeva.

Así lo dio a conocer este miércoles la actriz rusa, actual pareja de Gabriel Soto. A través de un comunicado, Baeva reveló con “tristeza, coraje y frustración” que su conferencia “Arriba Eva”, programada para el 7 de marzo, ya no se llevará a cabo. Y aseveró que fue por el “cyberbullying”.

Si bien respeto su decisión, no la comparto. Pues es ese miedo el que ha callado por tantos años nuestras voces y nos ha mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad”, lamentó la rusa tras la cancelación de “Arriba Eva”.

Sin embargo, aunque su conferencia ya no se llevará a cabo, Irina Baeva informó que la invitaron a un nuevo evento en Atlixco, Puebla. Se trata de “Extraordinarias: Una plática de mujer a mujer”, donde también estarán Diana Bracho, Rosa María Bianchi y Karla Iberia Sánchez, y tendrá lugar el 7 de marzo.

Aquí el comunicado de la rusa sobre “Arriba Eva”:

También te puede interesar:

Por error, reportero activa filtros de Facebook durante VIDEO en vivo

¡Que pase el infiel! Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez preparan proyecto juntas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close