Entretenimiento

Galilea Montijo se desmaya al aventarse en paracaídas tras cumplir reto de Juanpa Zurita

La conductora sufrió un percance en los aires por lo que al aterrizar fue atendida por paramédicos del lugar

Galilea Montijo tuvo que superar uno de los retos más arriesgados de su vida como lo fue el aventarse de un avión en paracaídas, tras aceptar un reto del youtuber mexicano, Juanpa Zurita.

El desafío se dio luego de que el también vlogger acudiera al programa matutino ‘Hoy’ para retar a la conductora, días después se logró la apuesta; sin embargo, ésta tenía cierto nivel de dificultad para Gali debido a que le teme a las alturas.

Pese a su gran miedo, la actriz de 46 años se animó a aventarse desde 12 mil pies de altura en Atlixco Puebla, momento dramático que quedó grabado en un video compartido por Zurita a través de sus redes sociales.

En el video se puede ver a Galilea con los nervios de punta, lanzándose del avión y aunque todo iba perfectamente, la conductora sufrió un desmayo que causó gran preocupación en todo el equipo del youtuber.

Montijo comenzó a marearse, pero después perdió el conocimiento cuando se encontraba en los últimos mil pies de altura, por lo que al aterrizar en tierra fue atendida rápidamente por paramédicos del lugar.

Afortunadamente el desmayo solo quedó en un susto y momentos después logró recuperarse completamente.

“Esto te pasa por andar subiendo a señoras de cierta edad”, fue la frase que lanzara la conductora.

Tras cumplir el reto, ahora Juanpa Zurita tendrá que integrarse al programa “Pequeños Gigantes” donde fungirá como parte del jurado.

También te puede interesar:

Por comentarios negativos, cancelan conferencia feminista de Irina Baeva

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button