Entretenimiento

Edith Serrano, la supuesta novia de Juan Collado que mencionó Lety Calderón

La esposa del abogado aseguró que antes de salir con él, éste salió con la guapísima conductora

Hace unas semanas, Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, reveló que ella nunca se interpuso en la relación del abogado de EPN con su exesposa, Lety Calderón.

Incluso confesó que antes de que ella y Juan comenzaran una relación amorosa, él sostuvo una relación con la guapa presentadora de televisión, Edith Serrano.

Lety Calderón confirmó lo dicho por Carrillo, al asegurar que incluso el abogado le pidió matrimonio a Serrano. 

Supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano, en una casa donde a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes”.

¿Quién es Edith Serrano?

Es oriunda de Tampico, Tamaulipas, pero desde muy joven se mudó a la CDMX para estudiar la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana.


Inició su trayectoria profesional en Conaculta; en donde se desempeñó en el área de promoción y difusión de escritores de habla hispana.

¿Cómo incursionó en los medios de comunicación?

En los años noventa trabajó para MTV Latinoamérica, por lo que se mudó a Miami, luego, en 2000 ingresó al canal de televisión People & Arts, filial de Discovery Channel y la BBC de Londres.

Este trabajo le permitió a Edith incursionar al mundo del periodismo, en donde desarrolló reportajes de investigación y entrevistas dentro del género policiaco, la cultura y el entretenimiento. 

A la par, se desempeñó como editora de la publicación de estilo de vida ‘Ocean Drive’, y participó como entrevistadora para el lanzamiento del canal Cosmopolitan TV en donde condujo ‘Confidencias’. 

Su arribo a Tv Azteca

Serrano volvió a la CDMX para incorporarse como conductora titular de Hechos AM, con la participación de Ana María Lomelí, Anette Cuburu y Hannia Novell. 

Últimamente condujo el resumen informativo ‘Buenas Noches’ que se transmitía en Azteca 13 tras el noticiero de Hechos con Javier Alatorre.

 

También te puede interesar: Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado dentro del Reclusorio Norte

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close