Entretenimiento

“Quiero visibilizar la familia que elegí”: Diana Atri, esposa de Joy, rompe el anonimato con fuerte mensaje

"Aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad": Diana Atri

Desde que la cantante Joy Huerta reveló que estaba esperando a su primer bebé, su esposa se mantuvo en el anonimato, y sólo aparecía a su lado sin dejar ver su rostro, pero conforme pasó el tiempo poco a poco apareció ante los reflectores.

El pasado 14 de febrero, Diana Atri, compartió su primera fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece a lado de la interprete de Llegaste tú, en la que aprovechó para enviarle un tierno mensaje:

“Te amo con mi vida entera mi amor Joy ❤️”

Con el transcurso de los días, Diana hizo otras publicaciones: en una posó sola, en otras retrató a sus mascotas, y también compartió un video en el que aparece la intérprete de Llegaste tú jugando con su hija Noah.

“Así se ve 😍 mi corazón afuera de mi cuerpo ❤️”, escribió.

Hace unas horas, compartió con sus más de 90 mil seguidores una foto en la que posa con una blusa blanca transparente y en la descripción por fin habló un poco más de ella.

“A diferencia de la opinion publica no soy artista plástica quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitavamos a aristas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico (sic)”, aclaró.

Asimismo, dio a conocer que decidió abrir su cuenta de Instagram para visibilizar el tipo de familia que eligió y agradeció a las personas que han luchado por “los derechos humanos básicos” que hoy le permiten vivir a lado de Joy.

“No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, dijo Diana.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close