Entretenimiento

Odalys Ramírez estalló cuando le dijeron que sería despedida de ‘Cuéntamelo YA!’

La guapa conductora recibió la mala noticia por parte de su compañera de elenco, Cynthia Urías y sí, la conductora no pudo evitar las lágrimas. 

Las malas noticias suelen llegar de formas muy inesperadas; si no, pregúntenle a Odalys Ramírez, a quien le dijeron que la quieren fuera de ‘Cuéntamelo ya’.

Así como lo lees, la guapa conductora recibió la mala noticia por parte de su compañera de elenco, Cynthia Urías y sí, la conductora no pudo evitar las lágrimas.

En plena conversación en un restaurante de la Ciudad de México, Urías dio a conocer que el productor Nino Canún quería fuera a Odalys Ramírez del programa.

“Fuiste a la única que no le fue bien (en el focus group), como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde” le dijo Urías.

No solo eso, Cynthia le comentó a la pareja de Pato Borghetti que ya habían varios nombres sobre la mesa de las mujeres que podrían tomar su lugar.

“Ya oí que dos conductoras que están casi firmando contrato y que ya les hicieron su diseño de imagen”, le dijo su compañera de elenco. 

Así reaccionó Odalys al anuncio de su salida

“En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima”, expresó la madre de la pequeña Gia y el bebé Rocco.

Aunque una vez que Odalys comenzó a llorar, decidieron decirle que todo era nada más y nada menos que una broma por parte del programa ‘Vas con todo’.

La decisión de parar la broma se debió a que saben que la conductora aún está en etapa de lactancia con su pequeño Rocco, por lo que debe estar en condiciones óptimas.

 

 

 

También podría interesarte:

Andrea Legarreta se suma al paro de mujeres, no irá a “HOY” el 9 de marzo

Con información de Vas Con Todo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button