Entretenimiento

Cantante australiano cambia letra de ‘Despacito’ y México lo tunde con burlas (VIDEO)

Se trata de Aydan Calafiore, quien debe convencer a Joe Jonas, Boy George, Delta Lea y Kelly Rowland de elegirlo para seguir en la competencia. 

En redes sociales resurgió un gracioso video de las audiciones de la edición de The Voice de Australia donde un chico canta ‘Despacito’, de Luis Fonsi.

Se trata de Aydan Calafiore, quien debe convencer a Joe Jonas, Boy George, Delta Lea y Kelly Rowland de elegirlo para seguir en la competencia.

Sin embargo, el chico decidió cantar la versión de Justin Bieber en la que mezcló el español y el inglés en la canción que popularizó Luis Fonsi.

El chico en lugar de decir “Quiero respirar tu cuello despacito”, Aydan cambió la letra por “Quiero respirar tu culo despacito”; lo que provocó revuelo en redes.

Fue por medio de Twitter que una chica compartió el gracioso momento de este video, pues precisamente cuando el novato cantante expresa esta frase, Joe Jonas le da su voto de confianza.

 

En redes sociales muchos comenzaron a hacer memes, burlas y comentarios graciosos sobre la reacción del integrante de los Jonas Brothers.

“Jajajajaja así debemos cantar en inglés, diciendo cualquier cosa”, bromeó una usuaria.

También podría interesarte:

Odalys Ramírez estalló cuando le dijeron que sería despedida de “Cuéntamelo YA!”

Con información de The Voice Australia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button