Entretenimiento

¿Verde de envidia? Francely arma berrinche al saber que Dalú ganó ‘La Academia’ (VIDEO)

Y es que 'el gallo' de la novia de Gibrán Gutiérrez era Angie, 'La Reina de Honduras', por lo que al conocerse que Dalú ganó, no pudo evitar reaccionar así

La Academia llegó a su fin y la sinaloense Dalú se alzó como la ganadora del reality de Tv Azteca, pero lo que realmente se hizo viral fue el tremendo berrinche que Francely armó al conocer el resultado.

Twitter @_cuttfine

Y es que ‘el gallo’ de la novia de Gibrán Gutiérrez era Angie, ‘La Reina de Honduras’, por lo que al conocerse que Dalú ganó, no pudo evitar reaccionar así:

El gesto de decepción fue tan notorio que algunos usuarios de Internet comenzaron a comentar la acción de la originaria de Mérida.

Los Académicos iniciarán gira por la República

Para los que quieren ver en vivo y a todo color a los integrantes del programa, anunciaron que pronto comenzará el Tour 2020. 

De acuerdo con la información, será la empresa Explora Música, liderada por el director de La Academia Héctor Martínez y el juez Arturo López Gavito, la que lleve al talento a todos los lugares de la República.

Eso no es todo, además del Tour 2020, la disquera Eliot Music Label será la encargada de producir los discos de los tres primeros lugares de La Academia.

Hasta el momento las ciudades confirmadas son la Ciudad de México, Mérida y Tijuana; así Guatemala y Honduras.

Con información de La Neta Noticias.

También te puede interesar: ¿Abusó del bótox? Se burlan de Pedro Fernández por su presentación en La Academia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button