Entretenimiento

¿Qué fue de Sergio Andrade tras tocar fondo por la polémica secta sexual?

El productor fue detenido el 13 de enero de 2000 en Río de Janeiro en Brasil a lado de Gloria Trevi y Mary Boquitas, el hombre salió de la cárcel de Papuda el 12 de septiembre de 2003. 

Para los que en los 90’s eran pequeños recordarán que en aquella época sonaba mucho el mote del “Clan Trevi Andrade”, ¿y qué habrá sido del líder, Sergio Andrade?

El productor fue detenido el 13 de enero de 2000 en Río de Janeiro en Brasil al lado de Gloria Trevi y Mary Boquitas, el hombre salió de la cárcel de Papuda el 12 de septiembre de 2003.

Posteriormente, Andrade fue extraditado debido a que el gobierno de Chihuahua lo señaló como culpable por delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada.

Sergio Andrade estuvo en la cárcel alrededor de siete años, en el 2007 fue liberado y pagó un millón de pesos mexicanos por indemnización a quienes le acusaron de estos delitos.

Dentro de los crímenes por los que señalaron al productor y pareja de Gloria Trevi están: corrupción de menores, rapto y violación agravada; así como daño moral a Karina Yapor.

Esto es lo que se sabe sobre Sergio Andrade y qué pasó después de su detención

El compositor hace 10 años abrió su canal de Youtube, el que tiene alrededor de dos mil 900 seguidores y 34 videos desde que abrió su cuenta.

Después de tener una imagen de conquistador y galán de los 80’s, ahora el productor luce desaliñado, con exceso de peso, barba crecida; e incluso algunos dicen que “tocó fondo y está demente”.

La más reciente canción que compartió  fue de hace cuatro años, lleva el título ‘Suavemente’ y cuenta con poco más de 43 mil reproducciones.

Por un tiempo, el productor se hizo de una gran popularidad en redes sociales debido a que compartía profundos pensamientos en su cuenta de Twitter; así como poemas y frases reflexivas.

Actualmente, la música de Sergio Andrade aparece en plataformas como iTunes, Bandcamp y CD Baby.

“La vida es un sueño que termina demasiado pronto”, escribió el 10 de febrero de 2017.

La cuenta de Andrade se mantuvo inactiva durante un tiempo, pero el pasado 19 de febrero de 2020, el compositor compartió un meme anunciando su regreso.

 

También podría interesarte:

¡Indignante! Gloria Trevi narra la vez que en Televisa la llamaron “prostituta francesa”

Con información de Twitter y Youtube

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button