Entretenimiento

Captan a Raúl Araiza muy acaramelado con su nueva novia y compañera de ‘Hoy’

En redes sociales filtraron las imágenes que demuestran al "Negro" más que feliz y enamorado en compañía de la psicóloga María Amelia Aguilar. 

Después de pasar por un oscuro momento, Raúl Araiza parece que ya superó el divorcio con Fernanda Rodríguez; y ya hasta estrenó nueva novia.

En redes sociales filtraron las imágenes que demuestran al “Negro” más que feliz y enamorado en compañía de la psicóloga María Amelia Aguilar. 

La presunta nueva novia de Raúl Araiza es colaboradora en el Programa Hoy, donde suele dar consejos sobre crianza, relaciones, bienestar, entre otros temas.

Fueron los paparazzi de la revista Tv Notas quienes captaron a la nueva pareja saliendo de cita en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.


Ambos se conocen desde 2016, cuando la mujer fue contratado por la producción de Hoy para tratar sobre temas de la adolescencia.

Presuntamente la terapeuta comenzó una amistad mucho más cercana con Araiza después de que la productora Magda Rodríguez la integró de nuevo al elenco de Hoy.

De acuerdo con la información, desde finales de 2019 el conductor del programa Hoy y María Amelia Aguilar se mostraron mucho más cercanos, salían de forma más frecuente a partir de que “El Negro” dio a conocer el fin de su matrimonio.

 

 

También podría interesarte:

Quién es Mimi Webb Miller, la novia de Pablo Acosta “El Zorro de Ojinaga”

Con información de Tv Notas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button