Entretenimiento

Pati Chapoy dejará Ventaneando el 9M para unirse a #UnDíaSinMujeres

Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, dio a conocer que se unirá al paro nacional de mujeres del próximo 9 de marzo.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien funge como titular del programa Ventaneando, reveló que el próximo 9 de marzo se unirá al paro nacional de mujeres.

Desde la mañana de este martes la conductora hizo pública su postura ante el movimiento #UnDíaSinMujeres a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Haré paro el 9 de marzo. #El9NadieSeMueve”, refirió en el mensaje donde además adjuntó una imagen de la convocatoria promovida principalmente por grupos feministas.

Más tarde, durante la emisión del programa que conduce en vivo por la señal de TV Azteca, Pati Chapoy reiteró su decisión y dijo que las mujeres de su producción que deseen unirse al movimiento podrán hacerlo sin represalias.

“No iré a la oficina y sólo conducirán Pedro (Sola) y Daniel (Bisogno). Las mujeres que están detrás de cámaras decidirán si hacen o no paro. Su trabajo lo harán todos los hombres y no habrá represalias de ningún tipo”, aclaró la presentadora.

Además, dio a conocer que el día referido sólo aparecerán a cuadro los conductores Pedro Sola y Daniel Bisogno, quienes se quedarán a cargo de la conducción de Ventaneando.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Sergio Andrade reveló que fue amante de Pati Chapoy: ‘íbamos a mi casa de Cuernavaca’

El pasado “oscuro” de Pati Chapoy: Cuando trabajó en Televisa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close