Entretenimiento

Los memes de Danna Paola que nos hicieron reír tras su participación en La Academia

Atuendos, comentarios y presentaciones de la cantante dejaron cientos de imágenes inolvidables en las redes sociales

Si hay una persona que causó gran controversia cada semana en la edición de La Academia 2020 fue la cantante Danna Paola, quien fungió como juez.

Las fuertes críticas, sus extraordinarios atuendos y sus presentaciones en el reality show de TV Azteca siempre dieron de qué hablar en el mundo de Internet.

Sin embargo, lo que siempre abundó en las redes sociales fueron cientos de memes inspirados en la intérprete de “Sodio”, mismos que desataron diversión pura entre los cibernautas.

Uno de los sucesos que originó gran cantidad de memes fue aquel pleito que tuvo con uno de los participantes de La Academia, Gibrán Gutiérrez quien junto a Francely protagonizaron una de las declaraciones más polémicas de la noche.

Ambos llamaron a Danna “culera” por las fuertes criticas que ésta realizaba, lo que provocó que la cantante mexicana explotara contra los participantes respondiendo con una dura postura y fuertes comentarios.

Hecho que desató miles de imágenes divertidas e incluso que se inspiraran en las frases de la cantante para armar una canción que se volvió viral en las redes sociales y Youtube.

También te puede interesar:

Yanet García presume orgullosa sus estrías en los glúteos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button