Entretenimiento

Mauricio Barcelata regresa a Televisa: Se integra ‘Hoy’ esta semana

Hace unas semanas, Flor Rubio y su equipo de periodistas dieron a conocer, en exclusiva para Fórmula Espectacular, que habían visto a Barcelata en las instalaciones de Televisa

Parece inminente el regreso de Mauricio Barcelata a Televisa, y es que después de haberlo visto en las instalaciones de la televisora de San Ángel, ahora, corre el rumor de que esta semana se presentará en “HOY”.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México del día 25 de febrero, al asegurar que “Mauricio Barcelata –que ya tiene los pies dentro de Televisa– va a estar esta semana en Hoy como conductor invitado“.

El periodista de espectáculos aseguró que Mauricio Barcelata, quien antes trabajó en ‘Sale el Sol’ de Grupo Imagen, “asistirá al matutino cuya productora (Magda Rodríguez) es la misma que producirá el programa de concursos (Guerreros 2020) para el cual la televisora de San Ángel lo ha elegido a él como conductor”.

Los rumores eran ciertos…

Hace unas semanas, Flor Rubio y su equipo de periodistas dieron a conocer, en exclusiva para Fórmula Espectacular, que habían visto a Barcelata en las instalaciones de Televisa.

La colaboradora de Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Ana Lucía Salazar contó que asistió a Televisa para hacer una mención:

“Y me encontré a Mauricio Barcelata. ¿Y sabes qué escuché que dijo? … Lo escuché decir, en la entrada, a la chica que te hace los registros, ahora sí acostúmbrense porque me van a estar viendo seguido”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: ¡Los rumores eran ciertos! Captan a Mauricio Barcelata en instalaciones de Televisa (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close