score
Entretenimiento

Les llegó el amor: Regina Murguía se compromete con Tono de Magneto

Por medio de una romántica postal se dio a conocer que Regina Murguía y Tono Beltranena se habrían comprometido en pleno Volcán de fuego en Guatemala. 

Aunque su relación comenzó en medio del escándalo, ahora Regina Murguía presumió en redes sociales su compromiso con Tono Beltranena de Magneto. 

Hace precisamente un año se dio a conocer la presunta infidelidad que el integrante de Magneto y la chica de JNS habrían cometido.

A pesar del mal momento, por medio de una romántica postal se dio a conocer que Regina Murguía y Tono Beltranena se habrían comprometido en pleno Volcán de fuego en Guatemala. 

Los amigos y fans de la pareja celebraron el amor de ambos, los felicitaron y les enviaron buenos deseos en esta nueva faceta de su relación.

“ASÍ… Entre las nubes… SIEMPRE!!!  Aunque muchos ya se habían dado cuenta!  Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté . Le dije que Siiii Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa”, escribió Regina en sus redes.

 

Los poperos de la década de los 90’s aseguraron que pronto subirán a redes sociales un par de videos en los que compartirán con sus seguidores su historia de amor.

Aunque hay algunas personas que ven el lado negativo de la situación; pues Tono inició la relación con Regina Murguía cuando él aún estaba casado con la guatemalteca María Estela Castillo. 

La pareja ha sido bastante discreta después de aquel presunto escándalo de infidelidad en el que ambos se vieron envueltos.

 


También podría interesarte:

Captan a Raúl Araiza muy acaramelado con su nueva novia y compañera de “Hoy”

Con información de El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button