Entretenimiento

#GodzillaChallenge, el reto que lanzó Eminem y que está reventando las redes sociales

El rapero estadounidense invitó a sus admiradores a unirse al complicado desafío de interpretar un verso del tema "Godzilla"

Los retos lanzados en redes sociales son de las cosas más divertidas con las que nos podemos encontrar en el mundo de Internet; sin embargo, algunos de ellos llegan a tener cierta dificultad para lograrse.

Tal es el caso del #GodzillaChallenge, reto lanzado por el rapero estadounidense, Eminem, quien invitó a sus admiradores a entonar un verso del tema que canta junto a Juice WRLD.

Sin embargo, aunque pareciera un desafío sencillo no es así, pues los fanáticos tienen que demostrar sus habilidades lingüísticas al recitar el tercer verso de “Godzilla” con la misma precisión y velocidad que Eminem.

Pese a la dificultad de la pista, cientos de fans han compartido su interpretación en las redes sociales donde han demostrado que pueden pronunciar sin ningún problema las 224 palabras.

El #GodzillaChallenge ya se ha convertido en un reto totalmente viral pues además de demostrar la gran capacidad de los usuarios, Eminem reveló que los videos favoritos recibirán un premio de su parte.

Con información de XXLmag

También te puede interesar:

Timothée Chalamet, el nuevo ‘Robin’: Se suma al elenco de Batman con Robert Pattinson

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button