Entretenimiento

Sebastián Rulli niega que Angelique Boyer esté embarazada: “no es una necesidad”

Todo se trata de un rumor... Y es que la actriz acaba de firmar para protagonizar 'Imperio de Mentiras'

La revista Tvnotas reveló que Angelique Boyer y Sebastián Rulli.. ¡Esperan a su primer hijo!

Peroooo… ¡Son rumores!

No obstante, solo se trataría de un rumor, pues Angelique está por comenzar grabaciones para la nueva versión de ‘Imperio de Mentiras’, en donde compartirá el protagónico con Andrés Palacios y Lety Calderón, quien será su madre en el melodrama. 

La versión de Tvnotas

De acuerdo con una fuente entrevistada por la revista, la pareja “está que no cabe de la felicidad… Te puedo decir que este bebé estaba más que planeado, soñado y esperado, lo decretaron y se les hizo”.

“Justo desde hace un par de años los empezaron a cuestionar en cuanto a los hijos y ellos decían que no era el momento, que estaban disfrutándose como pareja; pero te puedo decir que todo 2019 dejaron de cuidarse, con la ilusión de convertirse en padres”.

Tvnotas reveló también que Angelique supo que estaba embarazada “cuando notó que algo extraño estaba pasando, empezó a sentir náuseas y mareos,   así que de inmediato se hizo una prueba casera y salió positiva; se emocionaron mucho, pero querían estar cien por ciento seguros, fueron con su médico y él les confirmó la noticia”.

“Es falso”: Sebastián Rulli

No obstante, esta mañana del 25 de febrero, Sebastián Rulli desmintió el rumor y aseguró que, “¿qué podemos esperar de esa revista?, y aseguró que un bebé “no es una necesidad para que estemos bien”.

Con información de Tvnotas y de HOY.

También te puede interesar: ¡Nikki y Guzmancito! Eiza González y Sebastián Rulli se reencuentran para Navidad (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button