Entretenimiento

Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado dentro del Reclusorio Norte

La actriz mexicana demostró que su relación con el abogado se mantiene más fuerte que nunca

Pese a las circunstancias, los rumores, adversidades y aunque están viviendo un delicado momento en sus vidas, la actriz mexicana, Yadhira Carrillo y su esposo el abogado Juan Collado mantienen su relación más fuerte que nunca.

Esto luego de que el abogado haya sido acusado de lavado de dinero y asociación ilícita por lo que se ha mantenido bajo a resto desde hace siete meses, desde entonces, la actriz de 46 años no ha dejado de visitarlo en el Reclusorio Norte, donde se encuentra detenido.

Sin embargo, para demostrar que su amor se mantiene más sólido que nunca, Carrillo reveló que renovó sus votos matrimoniales con Collado dentro del mencionado penal.

“Me volví a casar con él aquí adentro”, reveló para el programa de espectáculos, “Ventaneando”.

Cabe mencionar que luego de que hace unas semanas se cerrara la investigación complementaria en contra de Juan Collado, la Fiscalía General de la República acusó formalmente al abogado de formar parte de una empresa mediante la que se realizaban transferencias a España y distintas partes de Europa.

Asimismo, se señala que la compañía Libertad Servicios Financieros, simulaba la compra de otras empresas, por lo que de ser declarado culpable podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.

 

 

También te puede interesar:

“Salió perfecto porque es honesto”: Yadhira Carrillo espera liberación de Juan Collado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button