Entretenimiento

“Se le salieron los gallos”: Destrozan a Paulina Rubio por presentación en España (VIDEO)

El 19 de febrero, Paulina Rubio se presentó junto con Soraya, y la mexicana fue la encargada de cerrar Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Paulina Rubio pasó un momento muy vergonzoso durante su presentación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que este año estuvo dedicado a la década de los 50.

Durante la gala, que se llevó a cabo en la ciudad ubicada en las Islas Canarias, ‘La Chica Dorada’ sorprendió a propios y extraños por… ¡Los gallos que se le salieron al cantar!

El 19 de febrero, Paulina Rubio se presentó junto con Soraya, y la mexicana fue la encargada de cerrar el certamen.

Esta es la primera vez que Paulina cierra el certamen tras no hacerlo desde 2007, por lo que dijo, “siempre es bonito volver a esta isla”.

Paulina Rubio cantó 3 de sus temas más conocidos: ‘Ni una sola palabra’, ‘Late mi corazón’ y ‘Y yo sigo aquí’, y pese a que actuó con mucha energía, se convirtió en la reina de los memes en Internet y todo por hacer playback. 

Los presentes al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, no se quedaron con un buen sabor de boca, y es que no les gustó que pese a cantar sólo 3 temas, ‘La Chica Dorada’ hiciera playback. 

Pero eso no fue lo peor de todo, sino que los presentes aseguraron que se escucharon gallos por parte de Paulina, lo que les pareció muy poco profesional.

Además, Paulina Rubio fue criticada por no reflejar la imagen y temática del Carnaval, así como su dramática salida, pues tras actuar se fue sin despedirse.

 

Con información de La Vanguardia.

También te puede interesar: Jenni Rivera compuso una canción para Paulina Rubio y Beto Cuevas antes de morir

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button