Entretenimiento

¡Opacada! Fan le roba el show a Ana Bárbara con espectacular coreografía

Un admirador de la cantante deslumbró a los asistentes con sus increíbles pasos de baile

Hay muchos fanáticos que tienen la capacidad de aprenderse las coreografías de sus cantantes favoritos por lo que en los conciertos explotan su talento y muestran las largas horas de ensayo; sin embargo, hay algunos que su baile se vuelve un éxito total por lo que llegan a robarle el propio show al artista.

Así le sucedió a Ana Bárbara, quien durante una presentación en Uriangato, Guanajuato, un admirador cautivó a los asistentes con sus espectaculares pasos de baile, mismos con los que opacó a la mexicana.

Fue durante la interpretación del tema “Qué poca” donde el joven mostró que se sabe la coreografía de dicha canción de principio a fin, provocando incluso que llamara la atención de la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara compartió el video en el que se aprecia al chico bailando, además de colgar un mensaje donde expresó su cariño hacia su admirador.

“¿Alguien sabe quién es el que baila #QuéPoca en este video? Qué belleza, te amé”, escribió la potosina.

Pero no solo la cantante de 49 años reconoció el talento del joven, sino que otros usuarios reaccionaron favorablemente a la coreografía del fan.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

¿Qué hacía Lizbeth Rodríguez antes de ser la chica Badabun?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button