Entretenimiento

López Gavito vuelve a picar a Ana Bárbara: “no me retracto” de criticar su canción

El domingo 16 de febrero, la potosina estuvo como invitada en 'La Academia' y ahí no se contuvo para expresar lo que pensaba de Arturo López Gavito

Arturo López Gavito no se retracta de decir que la canción ‘Lo Busqué’ de Ana Bárbara es “espantosa”, así se lo hizo saber a la prensa en la final de La Academia.

El crítico del reality de la Televisora del Ajusco dijo tener un gran respeto por Ana Bárbara, pero aseguró que está en todo su derecho de expresar su opinión:

Yo le tengo un gran respeto a Ana Bárbara, es una gran señora y yo también tengo derecho a decir si me gusta una canción de un artista o no”. 

Cuando los reporteros le preguntaron si, entonces con lo dicho, no se retractaba de lo que había declarado previamente, el ‘Juez de Hierro’ tajantemente contestó que “NO”.

Ana Bárbara explotó contra López Gavito la semana pasada

El domingo 16 de febrero, la potosina estuvo como invitada en ‘La Academia’ y ahí no se contuvo para expresar lo que pensaba de Arturo López Gavito por criticar ‘Lo Busqué’, primer tema que Ana Bárbara escribió y se volvió exitoso.

“Este señor osadamente, sin pensar a quién hiere o cómo hiere pues a veces emite un juicio; una cosa es decir una crítica y dar una perspectiva de un alumno y otra es destrozar una obra sea lo que sea”.

Y remató con este mensaje:

“A mí no importa que no le guste, es más me vale absolutamente, me vale m*dre, pero lo que realmente tiene que hacer es que no se puede ofender”.

 

Con información de Todo para la Mujer.

También te puede interesar: Arturo López Gavito se burló de Paulina Rubio en ´La Academia´ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button