Entretenimiento

La Academia, Tour 2020: Así será la gira de conciertos de los exalumnos

La ganadora definitiva fue María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú, quien se llevó el primer lugar del reality show de Tv Azteca. 

Este domingo se llevó a cabo la gala final de La Academia, donde dio a conocer a la ganadora de la generación 2019-2020.

Esta ocasión, la ganadora definitiva fue María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú; la chica se llevó el primer lugar del reality show de Tv Azteca.

En esta generación de La Academia, en el segundo lugar se quedó Angie, Carlos y Dennis se llevaron el tercero y cuarto lugar; mientras que Charly se quedó con el quinto lugar.

Pero para los que quieren ver en vivo y a todo color a los integrantes del programa, anunciaron que pronto comenzará el Tour 2020. 

De acuerdo con la información, será la empresa Explora Música, liderada por el director de La Academia Héctor Martínez y el juez Arturo López Gavito, la que lleve al talento a todos los lugares de la República.

Eso no es todo, además del Tour 2020, la disquera Eliot Music Label será la encargada de producir los discos de los tres primeros lugares de La Academia.


Hasta el momento las ciudades confirmadas son la Ciudad de México, Mérida y Tijuana; así Guatemala y Honduras.

La gira dará inicio el próximo abril, y la artista estelar será Dalú, quien se llevó el primer sitio en el reality show.

 

 

También podría interesarte:

Andrea Legarreta se suma al paro de mujeres, no irá a ‘HOY’ el 9 de marzo

Con información de La Verdad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button