Entretenimiento

¿Qué hacía Lizbeth Rodríguez antes de ser la chica Badabun?

La youtuber mexicana no ha tenido un camino fácil pues se ha tenido que enfrentar a varios obstáculos en su vida personal

Si hay una persona que se ha convertido en un éxito total en Youtube es la mexicana, Lizbeth Rodríguez, quien con su carisma y controversiales videos ha logrado conquistar el corazón de millones de internautas.

La fama y popularidad de la youtuber se ha dado gracias al polémico contenido que cada semana saca en Badabun, convirtiéndose en uno de los más vistos del canal; sin embargo, su camino no ha sido fácil pues se ha enfrentado a varias situaciones en su vida personal, como es el trabajar desde muy joven para poder salir adelante.

Así lo confesó la propia actriz a través de un video donde explicó los diferentes trabajos que tuvo antes de llegar a Badabun, donde llegó a ser mesera, recepcionista e incluso vendió productos por catálogo.

“Me salí de mi casa a los 16 años, entonces desde un principio tuve que estar trabajando muchísimo. El primero fue en una taquería de mesera, porque cuando me salí de mi casa, me salí con dos pesos, literal una moneda de dos pesos. Y con mi primer sueldo de ahí tuve para comprar cepillo de dientes, pasta dental, calzones porque me salí de plano sin nada, incluso una amiga me tuvo que prestar ropa para ir a trabajar”, reveló la youtuber.

Tras poder costear una carrera decidió estudiar la Licenciatura en Teatro, lugar donde cambiaría su vida pues a partir de ahí logró tener inesperadas ofertas, mismas que la impulsarían hasta poder conocer personas que más tarde le ayudarían a entrar a Badabun.

“Estudié Licenciatura en Teatro en UABC, soy actriz de hueso colorado. Siempre  fui buena estudiante, he sido muy dedicada y siempre lo que quiero no me detengo hasta que lo consigo. Mientras estudiaba yo trabajada, afortunadamente me empezaron a salir trabajos en obras de teatro, para comerciales, una que otra película, cortometrajes, doblajes.

“Cuando egrese de la carrera, seguí haciendo teatro y cada vez seguía teniendo más y más proyectos, porque siempre he trabajado muchísimo, al grado de que llegaba a tener hasta tres ensayos al día”, reveló.

Sin embargo, no son los únicos trabajados que Lizbeth ha tenido pues también se logró desempeñar en shows de animación en fiestas infantiles, daba clases de actuación a niños, jóvenes y adultos, acudía a conferencias a presentaciones de libros y eso la llevó a dar clases en una maestría de abogados, para ayudarles a que tuvieran una mayor soltura durante un juicio.

También te puede interesar:

Tras acusaciones de abuso sexual, novia de Memo Aponte lo defiende en Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button