Entretenimiento

“Fueron excelentes personas”: Cepillín amenizó fiestas de Amado Carrillo y Caro Quintero (VIDEO)

El famoso payaso, cuyo nombre verdadero es Ricardo González, reveló que los narcotraficantes incluso fueron más amables que Peña Nieto y La Gaviota.

Cepillín reveló que, en los años noventa, llegó a asistir a fiestas infantiles de los narcotraficantes Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos” y Caro Quintero.

Durante el programa En sus batallas, de Tv Azteca, Ricardo González, quien encarna al famoso payaso, detalló cómo fueron sus experiencias. Y recordó que “El señor de los cielos” le regaló un centenario.

Me contrató para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, centenario, das las gracias. Fue en los años 90”, relató González.

Asimismo, González dijo que la familia de Caro Quintero lo atendió “como rey”:

El artista va a donde lo contratan. Vas ahí y a la hora a la que llegas te das cuenta [de] que son gente…famosa. [La familia de Caro Quintero] me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público. […] Creo que todos los famosos, no soy nadie para decir si alguien está en la ilegalidad, te contratan porque tienen hijos”, añadió Ricardo González ‘Cepillín’.

Peña Nieto ni las gracias me dio: Ricardo González

Cepillín definió a Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes como “excelentes personas” que lo trataron muy bien. Por el contrario, el payaso recordó que, en un 6 de enero que fue a dar un show a Los Pinos, el expresidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera no le dieron “ni las gracias”.

Ni las gracias me dio, con todo y ‘La Gaviota’. No sólo no me pagaron: ni las gracias me dieron”, remembró González.

Por otro lado, el intérprete de “La feria de Cepillín” admitió que llegó a toparse con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en fiestas de narcos. Mas no sólo a él, sino a “toda la vecindad” [del Chavo del 8].

En una fiesta estaba toda la vecindad. Andan de mentirosos. Yo vi a ‘La Chilindrina’. No tienes que negar algo: te contratan porque tienen hijos”, puntualizó Ricardo González.

Video publicado en YouTube por TV Azteca el 5 de febrero de 2020

 

También te puede interesar:

¿Buscas trabajo? Sabrina Sabrok abre casting para su nueva película para adultos

Así murió el verdadero “Cochiloco” en las calles de Zapopan, Jalisco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button