Entretenimiento

Celia Lora presume su lado más angelical en atrevido bralette blanco

Celia Lora volverá a las pantallas de televisión con la séptima temporada de Acapulco Shore que se graba en Culiacán, Sinaloa

En sofisticado bralette blanco, Celia Lora enamoró a sus seguidores en Instagram, al compartir una imagen en donde la prenda muestra su espectacular atractivo.

La postal fue una sensación, pues hasta ahora cuenta con más de 141 mil “me gusta”. La imagen fue tomada en el famoso hotel The Palm, en la Riviera Maya.

Para VER LA SEXY IMAGEN NO DEJES DE DAR CLIC AQUÍ. 

La famosa lanza su primera línea de trajes de baño

Hace unas semanas, la playmate lanzó su primera línea de trajes de baño, de nombre “Celi Sheli Bikinis”, que está pensada para todo tipo de cuerpos, especialmente mujeres con pechos grandes.

“Hay de todas las tallas, y sobretodo para las de ‘chicharrón grande, que son los que yo uso, entonces espero que les gusten”.

Celia Lora volverá a las pantallas de televisión con la séptima temporada de Acapulco Shore que se graba en Culiacán, Sinaloa.

La hija de Alex Lora tuvo una gran recepción por parte de los integrantes del reality, quienes la bautizaron como ‘The Boss’ (la jefa).

 

También te puede interesar: ¡Qué calor! Celia Lora se graba en la regadera posando muy sensual

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close