Entretenimiento

Roberto Palazuelos presume su excéntrica mansión en Acapulco de 60 mdp

El "Diamante Negro" presumió su lujosa residencia ubicada en Las Brisas, en Acapulco

Roberto Palazuelos se ha caracterizado por ser una de las personas menos humildes del mundo del espectáculo pues goza de presumir su excéntrica vida llena de lujos, hecho que lo ha llevado a ser uno de los actores más controversiales.

En esta ocasión el también empresario presumió una de sus más extravagantes adquisiciones, se trata de una mansión ubicada en la exclusiva zona de Las Brisas, en Acapulco, Guerrero, la cual tiene un valor cerca de los 60 millones de pesos.

La espectacular residencia cuenta con vista al mar, alrededor de ésta hay piedras y palmeras que la convierten en una mansión íntima y privilegiada. Mientras que el interior cuenta con una decoración minimalista, donde prevalece el color blanco.

Entre algunas de las amenidades con las que cuenta son cuatro albercas, dos se encuentran en áreas comunes y las otras dos dentro de las suites, posee seis amplias habitaciones, cuarto de televisión y dos comedores.

Cabe mencionar que la espectacular residencia no es utilizada por el “Diamante Negro” como casa propia, pues actualmente la puso a disposición para que turistas puedan rentarla.

Palazuelos no sólo está constantemente en el ojo público por su excéntrica vida, sino también por los constantes escándalos en los que se ve inmerso, ejemplo de ello es que el pasado fin de semana cibernautas lo criticaron por ser custodiado por elementos de la Guardia Nacional en el Carnaval de Puerto Progreso, en el estado de Mérida, Yucatán.

También te puede interesar:

Usan a Guardia Nacional para custodiar a Roberto Palazuelos en Yucatán (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button