Entretenimiento

BTS, ¿cancela gira mundial por epidemia de coronavirus en Corea del Sur?

El presidente de aquella nación, Moon Jae-in instruyó a su Gobierno a elevar el nivel de alerta sanitario hasta el máximo para tratar de contener al virus

BTS confirmó que sus actuaciones en los diversos programas de televisión, así como Los Korean Music Awards, serán grabados a puerta cerrada por temor al repunte en los casos de COVID-19.

A través de un correo electrónico, los fans de BTS fueron informados de que las grabaciones de sus artistas favoritos, que ahora promocionan ‘Map Of The Soul: 7’  serán grabadas a puerta cerrada”

Piden disculpas al ARMY 

El popular grupo se disculpó con sus fans en Corea del  Sur:

Nos disculpamos con el ARMY que ha estado esperando asistir a los espectáculos musicales. Gracias por su comprensión”.

Las actuaciones de BTS se transmitirán como normalmente se hacen por broadcasting con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus. 

Este año la banda de kpop está nominada a Canción del año y Mejor canción pop por Boy With Luv, así como al codiciado premio Artista del año.

Coronavirus en Corea del Sur

El COVID-19 sigue propagándose por el país y ya cobró su quinta víctima mortal; tres de ellas desde el sábado. Hasta ahora son 556 los casos confirmados por el país, además de detectar otras 123 infecciones en las últimas 24 horas.

El presidente de aquella nación, Moon Jae-in instruyó a su Gobierno a elevar el nivel de alerta sanitario hasta el máximo para tratar de contener al coronavirus.

 

Con información de: Metro UK.

Te puede interesar: ¡Locura total! BTS rompe Tik Tok tras revelar el adelanto de su nueva canción

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button