Entretenimiento

Andrea Legarreta se suma al paro de mujeres, no irá a ‘HOY’ el 9 de marzo

Durante la sección 'Desayunando y chismeando', la presentadora anunció que en Televisa les darán la libertad de elegir a las colaboradoras de la empresa. 

Esta mañana durante la transmisión del programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta anunció que se sumará al Paro de mujeres este 9 de marzo.

Durante la sección ‘Desayunando y chismeando’, la presentadora anunció que en Televisa les darán la libertad de elegir a las colaboradoras de la empresa si quieren sumarse a las actividades del paro nacional. 

Fue el pasado viernes cuando la empresa de comunicación difundió un comunicado donde dio a conocer su postura al respecto del 9 de marzo; sobre el movimiento #UnDíaSinNosotras. 

“Cada colaboradora de cada área, seamos libres de elegir si queremos participar o no en el movimiento. Es una determinación que como mujer y empleada de Televisa me hace sentir muy orgullosa y muy feliz”, expresó Andrea Legarreta al respecto del paro de labores por parte de las mujeres.

“Yo no voy a asistir el nueve de marzo, es una decisión absolutamente personal”, destacó la madre de dos jóvenes, quien se sumará al movimiento #UnDíaSinNosotros.

Este paro nacional busca evitar que las mujeres sean víctimas de feminicidios, violencia de género y pretende abrir espacios de discusión al respecto de la importancia de la presencia de las mujeres en el día a día.

También podría interesarte:

¿Quién fue el Güero Palma y qué relación tenía con el Chapo Guzmán?

Con información de Programa Hoy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button