Entretenimiento

Los rumores sobre la presunta separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann salieron a pasear con su hija Kailani en medio de los rumores de una presunta separación.

Uno de los matrimonios favoritos del medio de espectáculo es el conformado por los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes tienen como hija a la pequeña Kailani.

Pese a que al inicio de su relación se les vio sumamente enamorado y felices, en fechas recientes los mensajes que la pareja se dedica en redes sociales son contados y a veces se limitan a interacciones donde  ambos aparecen con su descendiente.

La última foto en Instagram de la familia de tres integrantes se remonta al pasado mes de diciembre, por lo que mucho se ha especulado sobre posibles problemas e incluso una eventual separación.

Ni Aislinn ni Mauricio se han referido al tema de forma pública, pero la hija de Eugenio Derbez calmó los rumores con su reciente actividad en redes sociales.

Y es que la pareja salió de paseo con su pequeña para llevarla a montar en pony, una actividad que al parecer es la favorita de Kailani.

El registro del momento quedó captado por la propia Aislinn Derbez, quien compartió todo a través de las ‘Stories’ de su cuenta oficial de Instagram.

Ahí se pudo ver que los tres siguen juntos y salen en familia, por lo que los seguidores del matrimonio se quedaron tranquilos al ver que aparentemente no hay problemas serios entre ellos.

A continuación puedes ver el contenido compartido por la hermosa Aislinn Derbez sobre su hija Kailani, donde además aparece su esposo, Mauricio Ochmann:

Con información de Revista Clase

También te puede interesar:

¿Cuántas papadas que no nos vemos? Aislinn Derbez hace broma épica a Eugenio (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button