Entretenimiento

Atenea: Caeli muestra cuerpazo en bikini blanco y luce como diosa griega

La famosa youtuber Caeli, presumió su estilizada figura al posar en bikini desde un paraíso natural: las Maldivas.

La hermosa y popular youtuber Caeli, desató la envidia de todos durante el fin de semana, al presumir su viaje por un increíble paraíso natural ubicado en Asia: las Maldivas; no sin antes haber visitado unos días la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi.

En este último, Caeli aprovechó para conocer la mezquita de Sheikh Zayed, donde para poder ingresar, tuvo que portar una abaya y cubrir su cuerpo de la cabeza a los pies. Más tarde, visitó la isla artificial de Yas y por supuesto, tomó el sol a la orilla de la alberca de su hotel en un sensual y elegante traje de baño color blanco.

Posteriormente se dirigió a las Maldivas, ubicadas al sur de Sri Lanka, donde conoció uno de los lugares más paradisiacos y exclusivos del mundo.

Pero no fue sino hasta este sábado cuando incendió Instagram al compartir una fotografía en la cual, posó sobre un columpio a la orilla de la playa, ataviada con un diminuto bikini blanco y un kimono en color lila que le permitió mostrar sus curvas con un increíble paisaje de fondo.

Solo porque tocaste fondo, no significa que debas quedarte ahí✨☁️ depende de ti” escribió en la postal la influencer.

Hasta el momento, dicha fotografía cuenta con más de 300 mil me gusta y cientos de halagos por parte de sus fanáticos, en los cuales la comparan con toda una diosa griega por su belleza y elegancia.

También te puede interesar:

Surge FOTO de Javier Alatorre sin bigote y causa furor en redes sociales

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close