Entretenimiento

Autopsia de Michael Jackson revela escalofriantes cicatrices y tatuajes

Para el momento de su muerte, en junio de 2009, el ‘Rey del Pop’ sólo pesaba 50 kilogramos

The Mirror acaba de revelar inquietantes detalles de la autopsia realizada a Michael Jackson.

Para muestra, el diario británico informó que para el momento de su muerte, en junio de 2009, el ‘Rey del Pop’ sólo pesaba 50 kilogramos.

Su cuerpo estaba devastado por las cirugías, medicamentos recetados y una aparente, pero no confirmada batalla contra la anorexia.

¿Qué detalló el informe de la autopsia?

El informe reveló que en el cuerpo de Michael Jackson, quien al momento de morir tenía 50 años, sólo hallaron pastillas parcialmente disueltas en el estómago.

También se detalló en el documento que Jackson tenía tatuados los labios en color rosado, así como sus cejas, en una tonalidad negra y la parte delantera de su cuero cabelludo también fue tatuado para que combinara con el color de su cabello.

Los especialistas también encontraron que las rodillas y espinillas del ‘Rey del Pop’ estaban magulladas, mientras que en la espalda le hallaron cortes, lo que sugiere una caída reciente. 

También se confirmó que padecía vitiligo, pues su cuerpo estaba manchado de áreas de piel oscura y clara.

Lo más escalofriante… 

Pero lo más inquietante para los médicos es que su larga cabellera negra y ondulada, que le llegaba hasta los hombros… ¡Era una peluca pegada a su cabeza!

Completamente calvo

Tras retirarle la peluca, se descubrió que Michael Jackson estaba completamente calvo, y se cree que el Rey del Pop comenzó a usar la peluca luego de que su cabello se incendió en la filmación de un comercial para Pepsi en 1984.

 

Con información de Mirror.

También te puede interesar: De Michael Jackson para North West: Este fue el regalo que recibió la hija de Kim Kardashian

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close