Entretenimiento

Lety Calderón revela que Juan Collado tenía casa clandestina para reunirse con personas “que no podían salir a la luz”

Así lo declaró a la prensa, en medio de una difícil situación para el abogado, quien ya lleva más de seis meses en el Reclusorio Norte

Lety Calderón reveló que su exesposo Juan Collado tiene una casa clandestina en donde hacía cenas o comidas con “personajes que no pueden salir a la luz pública”.

Así lo declaró a la prensa, en medio de una difícil situación para el abogado, quien ya lleva más de seis meses en el Reclusorio Norte.

Supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano, en una casa donde a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes”.

Lety detalló que la casa “era resbalosísima la entrada, enfrente de un parque y me enseñó los juguetes de los niños y hasta le dije, ¿para qué tienes esta casa tú?, y me dice, ‘para hacer cenas o comidas con personajes que no se pueden ver en lugares públicos y pues yo le creí”.

Cabe recordar que los delitos de los que se acusa al abogado de Enrique Peña Nieto son de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

También te puede interesar: Nos encanta comer en el mercado: Lety Calderón dice que Juan Collado nunca dio vida de lujos a sus hijos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close