Entretenimiento

“Ay, no ma…”: responden a Lambda García en Ventaneando por negar declaraciones sobre Sherlyn

Conductores de Ventaneando le respondieron al actor Lambda García luego de que negara haber hecho declaraciones sobre Sherlyn.

Una polémica se desató luego de que Lambda García confesara a Ventaneando que su amiga Sherlyn le pidió ser el padre biológico de su primer hijo.

Y es que la futura madre soltera se molestó por las declaraciones que el actor dio al programa de espectáculos, en las que claramente señaló que ella le hizo la propuesta y él se negó rotundamente.

Hace unas horas Lambda García publicó un comunicado en donde refirió que lo dicho por él durante la entrevista fue ‘broma’.

Ante las contradicciones en el comportamiento del joven de 33 años, los conductores de la producción de TV Azteca no dudaron en responder.

“Ay, no ma…”, refirió Daniel Bisogno con su estilo ácido. Además, Linet Puente y Mónica Castañeda volvieron a reproducir la grabación de la entrevista donde se escucha claramente la declaración de Lambda García.

Pese a que el histrión se justificó al decir que sólo bromeó, los conductores de Ventaneando hicieron hincapié en que Lambda nunca aclaró con la reportera que estaba jugando con la situación.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski y el mini vestido rojo con el que está rompiendo el Internet (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close