Entretenimiento

Jorge Carbajal denuncia que ‘conductor’ causó cierre de su canal y señalan a Bisogno

El periodista aseguró a su comunidad de casi 300 mil seguidores que están atravesando por una situación “que es muy fuerte y muy delicado”

Jorge Carbajal denunció a través de su canal de Youtube ‘Productora 69’ que un “conductor, que ha trabajado en todo lo que tiene que ver con la farándula”, emitió una queja a la plataforma de videos para quejarse de la conducta del periodista.

Carbajal aseguró a su comunidad de casi 300 mil seguidores que están atravesando por una situación “que es muy fuerte y muy delicada”.

Carbajal aseguró que el personaje que pidió les cerraran el canal de Productora 69 es conocido “en todo lo que ha tenido que ver con espectáculos en México”, y recalcó que “ha hecho críticas a todo mundo”:

Ha estado chismoseando, ha estado echando veneno, ha hecho cosas divertidas a veces, en fin… Ha trabajado hablando de los demás, como lo hacemos Philip y yo y mucha gente más que nos dedicamos al mundo del espectáculo, a veces hablamos bien, a veces mal y a veces hablamos simplemente lo que es”. 

El conductor pidió el cierre del canal de Carbajal

De acuerdo con el mismo periodista, “este personaje de la farándula, que es muy conocido, pues no le gustó alguno de los comentarios que hicimos recientemente de él y metió una queja muy fuerte a YouTube, y en especial al canal de Productora 69”

Jorge Carbajal aseguró que se enteró del proceder del conductor estando en París, Francia y de inmediato, YouTube se puso en contacto con él:

“Empecé a tener comunicación con gente de YouTube para aclarar este asunto y resulta que estamos en un tema que este conductor y nosotros, no es de manera legal, pero sí de manera administrativa, junto con YouTube tenemos que aclarar los puntos para que ya quede cada uno contento”. 

“Es un asunto muy delicado”

El creador de Productora 69 también aseguró que YouTube los está apoyando como canal, pero “como una consecuencia de lo que implica llevar esta apelación nos han prohibido hacer transmisiones en vivo durante el tiempo que dure esto, que puede ser unos días, una semana, dos o pueden ser hasta tres meses”. 

El creador de contenido dijo aunque YouTube no les permite compartir videos en vivo, sí les permite subir videos grabados y que puedan seguir en contacto con su comunidad.

Finalmente, Jorge Carbajal se dijo dispuesto a aclarar las cosas, “no tengo prisa, siempre doy la cara y siempre la vamos a dar aquí, así que venga lo que tenga que venir y vamos a aclarar los puntos”. 

¿Quién es el conductor?

Aunque no quisieron compartir el nombre del famoso conductor, la comunidad del canal comenzó a especular.

Muchos aseguran que se trataría de Daniel Bisogno, pues en semanas recientes se enfrascó con Carbajal que se refirió a él como ‘Lady Mum’

Captura de pantalla @Productora 69
YouTube@Productora69

 

“La lady mum “ la bisogna “Que se deje de mamad*s bueno esas le en cantan! Que deje Chingad*ras ella siempre anda criticando cuanto artista se le pone enfrente”.

“No sabía de esta situación hermanas, yo era de las aún seguidoras de Ventaneando, pero a partir de hoy lo dejo de ser, no se vale lo que está haciendo la Mum????”.

“Ah ya sé!!! fue Lady Mum alias “DANIEL BISOGÑO” no será que te tiene celos por ser más bonita y carismática Gigi?”.

 

 

También te puede interesar: Jorge Carbajal insiste: Juan Gabriel vive en Morelos y tiene una prestanombres

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close