Entretenimiento

Quién es Quaden Bayles y por qué necesitas mostrarle tu apoyo ahora mismo

Nació en Australia con una afección llamada enanismo de acondroplasia, el tipo más común de enanismo con miembros más cortos de lo normal

El día de hoy, se hizo viral un estremecedor video en donde aparece un nene de 9 años; Quaden Bayles, llorando y diciendo que quiere terminar con su vida a causa del bullying que padece.

Quaden nació en Australia con una afección llamada enanismo de acondroplasia, el tipo más común de enanismo con miembros más cortos de lo normal. 

Aunque puede ser hereditario, en la mayoría de los casos de enanismo éstos están relacionados con una mutación genética, por lo que en la mayoría de las personas con esta condición física nacen con padres de altura promedio.

Bayles también es el rostro de una organización benéfica creada por su mamá Yarraka Bayles, y que lleva por nombre Stand Tall 4 Dwarfism.

La organización benéfica tiene por objeto crear conciencia y detener el acoso escolar, además de visibilizar el impacto que pueda tener el bullying en los menores de edad.

We're with you Quaden. 🖤💛❤️️

Posted by NRL on Nine on Thursday, February 20, 2020

Desde que nació, Quaden ha sorteado toda serie de obstáculos, y es que a solo tres días de su nacimiento, fue diagnosticado con acondroplasia, por lo que durante mucho tiempo ha sido víctima del acoso escolar.

Tras darse a conocer que el nene sufrió acoso escolar y romper en llanto en pleno video, cientos de personas alrededor del mundo le brindaron su apoyo.

Entre ellos famosos como Hugh Jackman, Brad Williams y Billy The Kid.

En México, el bullying afecta a 7 de cada 10 niños, y ocupa el primer lugar en el número de casos de acoso escolar entre los países de la OCDE.

 

Con información de TeamQuaden, Yarraka Bayles.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close