Entretenimiento

‘Los quince de Firulais’: perrito callejero se cuela en FOTOS de quinceañera

Un tierno perrito posó junto a una quinceañera en su sesión de fotos, acción que causó furor entre usuarios de redes sociales.

En redes sociales han circulado imágenes de un tierno perrito callejero que no dudó en acercarse a la sesión de fotos de una quinceañera y posar junto a ella.

La actitud del canino causó furor entre los cibernautas, quienes rápidamente viralizaron el hecho ocurrido en la ciudad de Matanzas, Cuba.

Las fotos del perrito callejero fueron compartidas por el fotógrafo de la joven, quien no dudó en bautizar al noble animalito como ‘Firulais’.

“Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició. sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, relató en Facebook el hombre identificado como Néster Núñez.

El pequeño perrito aprovechó que la joven se sentó y acomodó su vestido en el suelo y se aproximó para acostarse sobre la tela, como si se tratara de una cama.

El gesto de la joven de no alejar a ’Firulais’ fue aplaudido, además, se invitó a quienes vivan por la zona a que adopten al pequeño.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

¿Estás resfriada? Cuidado, eres mucho más contagiosa los primeros cuatro días

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close