Entretenimiento

¡Locura total! BTS rompe Tik Tok tras revelar el adelanto de su nueva canción

La famosa banda surcoreana paralizó las redes sociales por dar a conocer el avance de "On"

Si hay una banda que la está rompiendo actualmente a nivel mundial es nada más y nada menos que la agrupación surcoreana, BTS, y ¡literal! ha roto las redes sociales tras lanzar un adelanto de su nueva sorpresa.

Y es que el grupo conformado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook compartieron a través de la app Tik Tok tan solo 30 segundos de “On”, una nueva canción que formará parte de su nuevo material discográfico.

Sin embargo, la euforia por conocer el adelanto hizo que los fanáticos de la boyband que no contaban con la aplicación, se lanzaran a descargarla para poder escucharlo, lo que ocasionó que Tik Tok no soportara la gran cantidad de audiencia y presentara diversas fallas.

Fueron los mismos seguidores del grupo de K-pop quienes atribuyeran la falla en la famosa app a los millones de fanáticos que saturaron los servidores.

La canción forma parte de su nuevo álbum, el cual contempla la creación de 20 pistas que hacen una reflexión sobre los siete años desde su debut, es por ello que dicho material es uno de los más esperados del momento.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

Los estrenos de Netflix para marzo en México: Élite, El Viaje de Chihiro y mucho más

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close