Entretenimiento

Hilo tóxico: El tórrido romance de Lucero y Sergio Andrade se vuelve viral

Hace poco más de cuatro décadas se dio a conocer que Lucerito, el joven talento de Televisa, se habría enamorado de la galantería de su productor. 

En la farándula mexicana hay muchas historias oscuras que las nuevas generaciones desconocen, así como el supuesto romance entre Sergio Andrade y Lucero. 

Como un secreto a voces, hace poco más de cuatro décadas se dio a conocer que Lucerito, el joven talento de Televisa, se habría enamorado de la galantería de su productor. 

Ella tenía tan solo 13 años y él ya unos buenos 26; en medio de regalos, ensayos en el estudio a puerta cerrada, todo indicaba que las chispitas del amor volaban entre Lucero y Sergio Andrade. 

“Andrade afirma haberle conseguido el papel principal de la telenovela “Chispita”. Pero, las historias de pasillo, afirman que Sergio siempre estaba ahí en las grabaciones viendo a lo que él llamaba “la niña de sus ojos”, relata el tuitero @eldiamantenegro.


Pero si hay un personaje que le salvó la vida a la cantante fue su madre, Lucero León; de quien se han dicho muchos rumores sobre el enorme grado de sobreprotección que ejercía en su hija.

“La mamá de Lucero decide separar a la pareja al descubrir esta abominación a la salud mental de cualquier papá. Según rumores, todo sucedió debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto”, comparten.

Pero así se acabó el amor entre Lucero y el productor…

La madre de la cantante se mostró tan molesta con esta situación que incluso lo amenazó a punta de pistola; aunque no contaban con que Sergio tenía vínculos con importantes políticos.

Una vez con la protección de su parte, Andrade volvió a buscar a Lucerito; pero esta vez la cantante lo habría rechazado, por lo que el joven quedó con el corazón roto.

“Él se deprimió porque ella era a quien más amaba. Se sentía vacío.  Un día, una niña de 14 años ganó un concurso de imitación a Lucerito. De premio le regalaron una beca en el CEA de Televisa donde trabajaría con Sergio Andrade. Esa niña se llama Gloria Trevi”. concluyó el hilo.

 

Esto dijo Andrade sobre su musa, Lucerito

 

También podría interesarte:

¿Fueron los tacones? Gloria Trevi tuvo problemas en su debut en el NYFW

Con información de Twitter

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close