Entretenimiento

Los estrenos de Netflix para marzo en México: Élite, El Viaje de Chihiro y mucho más

Netflix contará con nuevas producciones; llegarán más películas animadas y la nueva temporada de la serie Élite.

La plataforma de streaming Netflix tiene grandes estrenos para el mes de marzo, en los cuales llegaran nuevas temporadas de series y otras películas que se integrarán al servicio.

Películas animadas

Desde febrero de este año, Netflix sorprendió con la llegada de un primer bloque de películas animadas de Studio Ghibli.

Sin embargo, ahora llegará un nuevo paquete de producciones como El Viaje de Chihiro, El cuento de la princesa Kaguya, La Princesa Mononoke, Arrietty, Nausicaa del valle del viento, Mis vecinos los Yamada y El regreso del gato son otras películas que estarán disponibles desde el día 1 de marzo.

Películas

El 3 de marzo, los fans de los libros de J.R.R. Tolkien podrán encontrar la segunda entrega de El Señor de los anillos: Las Dos Torres, la única cinta que faltaba de la saga.

Además, la plataforma estrenará tres películas de Los Juegos del Hambre; En Llamas y Sinsajo Parte 1 y 2. Las cintas están protagonizadas por Jennifer Lawrence, quien da vida a Katniss Everdeen, en las adaptaciones de la saga de libros de Suzanne Collins. Las tres películas estarán disponibles desde el 20 de marzo.

Atrápame si puedes, que narra la vida del estafador Frank W. Abagnal, podrá ser vista en Netflix desde el próximo 3 de marzo. Cuenta con las actuaciones estelares de Leonardo Dicaprio y Tom Hanks.

En tanto que el 6 de marzo, la plataforma estrenará su producción original llamada Spenser: confidencial, donde un expolicía, interpretado por Mark Wahlberg, sale de la cárcel para investigar un asesinato.

Desde mi cielo, cinta estelarizada por Saoirse Ronan, y que narra la historia de una adolescente asesinada que ve cómo su muerte cambia la vida de sus familiares, estará disponible desde el 1 de marzo.

La comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler, La cruda verdad, llegará desde el 1 de marzo a Netflix. Muestra los trucos que debería seguir una mujer para seducir a un hombre.

Series

La tercera temporada de Élite, la producción sobre el colegio Las Encinas, llegará a la plataforma desde el 13 de marzo. Tanto Danna Paola, como Miguel Bernardeu y Ester Expósito, repiten sus roles en dicha serie.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, está confirmado que llegarán durante marzo las seis primeras temporadas de El señor de los cielos, protagonizadas por Rafael Amaya.

Documentales

La segunda temporada de Dirty Money, que revela actos de corrupción de las empresas llegará durante este mes. Cuenta con la dirección del cineasta Alex Gibney, quien también ha investigado a la Cienciología o WikiLeaks, entre otros casos.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Indigna chiste pedófilo de Ricardo O’Farrill y lo destrozan en redes (VIDEO)

Los increíbles outfits de Thalia: Fue nombrada la mejor vestida en premios ‘Lo Nuestro’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close