Entretenimiento

Estrellas de Hollywood regalan a Quaden Bayles viaje a Disneyland y clases de box

Varios famosos como Brad Williams y Hugh Jackman se comunicaron con el nene para mostrarle su apoyo

El acoso escolar en México y el mundo es una realidad. Para muestra el caso del pequeño Quaden Bayles, un nene de nueve años, que desconsolado, le dijo a su madre que deseaba terminar con su vida. 

En un angustiante video compartido por varias cuentas en redes sociales, muestra al niño australiano llorar desconsoladamente.

Su madre, desesperada y con la finalidad de crear consciencia, publicó el video de poco más de seis minutos en donde reflexionó sobre las consecuencias del bullying.

“Este es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a la familia”.

Famosos levantan la voz para ayudar al pequeño

Y el primero en hacerlo fue el comediante estadounidense Brad Williams, quien creó una página en GoFundMe para pagarle un viaje al niño a Disneyland.

La meta económica que pretenden lograr es de 100 mil dólares, y en este primer día ya recaudó más de 260 mil dólares.

Williams, quien también sufre de enanismo, también se puso en contacto con Quaden, vía Face Time. El comediante acompañó la imagen con una leyenda muy emotiva:

Hablé por Face Time con Quaden hoy. Estamos trabajando en grandes cosas. Muchas gracias a todos los que han donado. Estoy haciendo todo lo posible porque cada centavo sea usado para la buena causa“.


Hugh Jackman también le envió su apoyo

El famosísimo actor Hugh Jackman también le envió un mensaje vía redes sociales al pequeño australiano de nueve años.

Y de pasó aprovechó para reflexionar en lo mal que está acosar a cualquier persona:

Quaden, eres más fuerte de lo que crees y sin importar nada, tú eres mi amigo, así que todos los que molestan a otros, el bullying no está bien. Punto. Recordemos que cada persona con la que nos encontramos, enfrenta su su propia batalla. Así que sean amables”. 

Billy The Kid lo enseñará a boxear

El boxeador profesional australiano Billy The Kid, anunció por Twitter que se puso en contacto con el nene vía Face Time.

Y también hablé con su mamá Yarraka sobre la posibilidad de ofrecerle al joven Quaden sesiones de boxeo uno a uno. Su mamá amó la idea”.

Con informació de RT

También te puede interesar: ¿Eres tú ‘Wolverine’? Hugh Jackman se pasea por calles de la CDMX (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close