Entretenimiento

Captan a Emma Watson como nunca: En apasionado momento con su novio (FOTOS)

Sobre los noviazgos de la joven de 29 se han dicho muchos rumores, pero ahora estas fotos dejan en claro que la chica sí tiene una relación.

Quien ha mantenido muy bien guardado el secreto de su nueva pareja es la actriz británica Emma Watson, pero hace poco la captaron muy enamorada.

Sobre los noviazgos de la joven de 29 se han dicho muchos rumores; desde que no tiene pareja hasta que sale con el actor Tom Felton, pero ahora estas fotos dejan en claro que la chica sí tiene una relación.

Emma Watson pasó el Día de San Valentín con su nueva pareja en Formentera, una isla situada en el Mar Mediterráneo; muy cerca de Mallorca, Menorca e Ibiza.

La filántropa y co-protagonista de la saga de Harry Potter se dejó ver muy acaramelada en un yate donde besó y abrazó a su pareja.

A pesar de que hace unos meses la actriz comentó que está soltera, las fotos demuestran lo contrario.

“Nunca me había creído todo ese discurso de ‘soy muy feliz estando soltera’. Me parecía que era un tópico. He tardado mucho tiempo, pero en este momento estoy muy contenta sola. Yo digo que soy mi propia pareja”, expresó en entrevista la joven de 29 años.

Sus fans se encuentran muy felices por esta nueva relación, ya que pocas veces la chica se deja ver con alguna pareja.

 

También podría interesarte:

“Saltaban chispas”: Rupert Grint revela que Emma Watson y Tom Felton “tuvieron algo”

Con información de Quién

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close